Contacta con Web ImagenContacta con WebImagen Solicita presupuesto para tu página webPresupuesto de Página Web Teléfono de contactoNUEVO TELÉFONO DE CONTACTO 902 33 12 12

Tiendas Virtuales

Disponga de una Tienda Virtual y venda sus productos a través de internet con todas las ventajas y facilidades.


Los bajos coste de su creación y el echo de que se puede llegar a un publico mucho mayor a nivel nacional e incluso, internacional, hacen que una tienda virtual sea una herramienta muy potente para una empresa.

Ventajas de una tienda Virtual:
 

  • Facilidad: Una Tienda Virtual le proporciona una plataforma dotada de una interface de usuario sencilla y fácil de usar, lo que le evita los costos de recurrir a especialistas o profesionales altamente calificados para hacer estas labores.
  • Precios competitivos y escalabilidad: Nuestros planes de comercialización van dirigidos tanto a pymes como a grandes empresas. Siempre encontrará un plan ajustado a sus necesidades y su presupuesto.
  • Mercado sin Fronteras: Al disponer de una herramienta basada en Internet, puede vender sus productos y merchandising directamente desde su página Web, a la cual tienen acceso en todo el país y más allá de los límites nacionales.
  • Accesibilidad: Como usted accede a la aplicación a través de Internet puede hacer uso de ella desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso si está de viaje, porque lo único que se necesita para utilizar la plataforma es un acceso a Internet.
Otros servicios
Diseño Web | Posicionamiento Web | Campañas Adwords Google | Tiendas Virtuales

Aviso legal
Copyright 2012 © Web Imagen
Av. Meridiana, 358 planta 11
08027 Barcelona
NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO 902 33 12 12
Email info@web-imagen.com
Horario de oficina: 9 a 14 - 16 a 19